FANDOM

El mejor ataque es una buena defensa. Una defensa inquebrantable

Vaahs el Inquebrantable es uno de los lugartenientes de Carick Ulther. Es un campeón de Khorne con milenios de experiencia, pues fue uno de los primeros legionarios Astartes en unirse a las fuerzas del traidor Horus. 
Tags bw, chaos, greyall, shield, space marines, sword, word bearers

Vaahs el Inquebrantable, lugarteniente de Ulther, campeón de Khorne, pesadilla de Ogygia.

Es un consumado estratega y un líder natural, y, a pesar de estar entregado al Dios de la Sangre, controla su mente y sus pensamientos más allá de la simple pero imperativa necesidad de luchar, y es por eso que ha llegado hasta donde actualmente está. Por eso, y por su excepcionales habilidades de combate.

Tiene bajo su mando a una cohorte de Marines del Caos khornianos y varios miles de soldados del ejército de mortales de Ulther.

Vaahs debe su apodo al impenetrable campo de fuerza psíquica que lo protege, a su escudo tormenta, poseído por los entes de la Disformidad, y a su formidable armadura artesanal, fabricada durante los tiempos de la Gran Cruzada, y mucho más resistente que cualquier servoarmadura forjada hoy en día. El campo de fuerza psíquica lo generan los restos del anterior jefe bibliotecario de los Paladines del Orden , al que Vahhs derrotó en combate singular hace ocho siglos. Vaahs maldijo los despojos del psíquico, obligándole a servirle por toda la eternidad, protegiéndolo con sus poderes psíqiuicos. Aunque los restos del jefe bibliotecario no tienen conciencia en sí, la mente del psíquico sigue, en cierto modo, relativamente viva, sufriendo una agonía interminable por cada segundo que pasa pendiendo del gigantesco símbolo de la estrella de ocho puntas que Vaahs lleva sujeta sobre la mochila generadora de su armadura. 

Sin embargo, el potencial de este campeón de Khorne no se debe simplemente a sus dotes de estratega y líder y a su aparente invencibilidad, sino también a sus maravillosas habilidades de combate, que perpetra con una pavorosa espada demoníaca capaz de destrozar todo lo que se interponga en su camino.