FANDOM

Uber Alles by torture device

~Somos los entrenados para morir. La viva imagen del terror, la rabia y el odio que jamas el Imperio podrá abandonar. Somos el Alpha y el Omega del orden y el servicio.  Somos meras herramientas, engranajes de una maquina que jamás dejará de funcionar. Somos de Shenadoah y la muerte tan solo es el fin del trabajo. ~  "Código de honor", fragmento del libro "Hijos de la Paria". 

Shenadoah es una serie de planetas unidos bajo el mismo objetivo de servir como una fuente de soldados y armamento para la inquisición. Cada hombre y mujer procedentes de estos mundos son cascaras vacías con la única misión de morir, sin exceptuar nada. El individualismo es despreciado y maldecido mientras que el sacrificio es visto como el único fin para el trabajo. 

Cada planeta es importante, desde sus mundos fortalezas hasta sus mundos industriales. Cada arma es igual de valiosa  que cada soldado, pues ambos son un vínculo que tan solo demuestra que sus vidas están ligadas con el fin de aniquilar al enemigo. 

A diferencia de la mayoría de regimientos creados para el asedio, los hombres y mujeres de Shenadoah son soldados expertos con algunas de las mejores armas que el imperio puede ofrecer al Astra Militarum. Esto es principalmente por el hecho de que están hechos para servir en los ambientes mas letales o con una mínima probabilidad de victoria. Comúnmente estos regimientos han trabajado con fuerzas como los Guardianes de la Muerte o los mismísimos Caballeros Grises como soldados de confianza. 

Como es esperado, en sus regimientos se precisa de los humanos mas capaces y sobresalientes de entre la élite de Shenadoah. Estos hombres y mujeres son obligados a re-educación  donde abandonan cosas tan primitivas para ellos como los sentimientos o el dolor. El Emperador y "La Misión" es lo único que importa en sus vacías vidas, morir por el Imperio es la única causa que necesitan.

Está tan aferrado el objetivo del abandono de los sentimientos que los planetas de Shenadoah se obliga a hablar un idioma variante del gótico con el único motivo que los soldados no puedan relacionarse con los humanos de otros regimientos. Toda esta crueldad provoca ira en los maltratados soldados que una vez están en batalla desatan el lado mas oscuro de la humanidad, torturando así a rehenes enemigos o incluso "cobardes" de los aliados o su propio regimiento. 

La MisiónEditar

"La misión" es el motivo de existencia de estos soldados. Se trata del objetivo único que intenta lograr Shenadoah y, por encimo de ellos, el Imperio. Este objetivo es que cada herético, mutante, xeno o cobarde
Soldados de Shenadoah, Guardia

Unidades caninas, encargadas junto a los comisarios de que los soldados no abandonen la linea

sufra la peor de las consecuencias. Puede parecer algo bastante sencillo, pero esto es comprobado con terror por los ejércitos que colaboran con Shenadoah pues sus "técnicas" de combate suelen ser brutales y capaces de diezmar miles de millones de vidas con tan solo la única excusa de considerarlos "cobardes". 

Esto ha traído consecuencias terribles a la moral de otros ejércitos o grupos que colaboran con las tropas de Shenadoah pues saben muy bien que si osan retirarse del combate la furia de estos  "humanos" será la misma que demostrarían a cualquier enemigo del imperio.  

Regimientos y TácticasEditar

~El calor de una familia, de una vida realizada y un futuro seguro es a lo que todo humano tendría que aspirar. Pero señor inquisidor Radox, yo no soy un humano. Soy un  soldado de la gloriosa Shenadoah, y el único calor que necesito es la que el fragor de la batalla me proporciona.~ Sargento Mäverik de la 873ª de infantería. 

Normalmente la cantidad y clases de regimientos que proporciona Shenadoah es tan extensa como las tropas que las componen, Aunque en su mayoría se traten de regimientos de asedio compuestos por 

Soldado de Shenadoah Estándar

Uniforme estándar de Shenadoah

grandes cantidades de placas de artillería y una cantidad casi infinita de soldados, también es común ver regimientos mecanizados o especializados en el combate contra algunas clases de xenos. Esto por ejemplo, da a lugar al 47ª de Shenadoah, un regimiento especializado al combate contra tiranidos y que han servido casi un millar de veces junto a los Guardianes de la Muerte o la misma inquisición.

Por la gran cantidad de tropas que se necesitan también se ven obligados a que billones de vidas trabajen día y noche en fabricas y minas con el único deber  de que la producción para los ejércitos jamás acaben. 

En ocasiones (como en la actual 13ª cruzada negra) se crean regimientos con material y tropas especializadas en la lucha contra esta clase de enemigos, por lo que se puede considerar que no hay una clase de regimiento estándar.