FANDOM

Servoarmadura ligera ''Templar''
Formada por placas de adamantium y plastiacero cubiertas de un blindaje ablativo de ceramita, la sevoarmadura ligera Templar es una de las servoarmaduras militares más apreciadas del sector Namether , aunque no por ello más abundante. 

Se fabrica únicamente en el mundo forja de Septima, y es una pieza muy rara de ver fuera del SICOM o las fuerzas de seguridad de algunas casas nobles. La Inquisición nametheriana también cuenta con algunas, pero prefieren otros modelos dada la escasa decoración de la Templar, reducida a algunas aquilas en distintas placas de la armadura. 

Aunque el blindaje y la fuerza ampliada que proporciona no son tan potentes como los de una servoarmadura normal al tratarse de un modelo ligero, es más flexible y mucho menos engorrosa que otras servoarmaduras más grandes y mejor blindadas.

Cuenta con un sistema de soporte vital y está totalmente sellada, además de poseer un sistema de reciclado de aire en el casco. El casco está conectado también a un detector de blancos equipado con cogitadores de predicción de movimiento y marcadores telemétricos. También tiene un sistema de comunicaciones y visión nocturna, así como un áuspex y una pantalla de estado del portador. La servoarmadura cuenta con un sistema medicae formado por una serie de inyectores ubicador en la coraza y cargados con medicinas, estimulantes y drogas de combate.

Las placas de armadura pueden ser tratadas químicamente con camaleonina, aunque eso encarece su coste de producción. Gracias a la resistencia térmica de la ceramia, la huella térmica también se disminuye bastante, aunque es imposible de ocultar del todo debido a la planta generadora que la Templar tiene acoplada en la parte trasera de la coraza.