FANDOM

Sable-pistola Vetalis
Un arma tradicional de la nobleza vetalita, el Thresoleur goza de mucha fama entre duelistas adinerados, oficiales de la Guardia Imperial y tropas de casas nobles. También tiene cierto reconocimiento entre la inquisición nametheriana por su versatilidad y potencial letal. Hay versiones artesanales con campos de energía, pero sólo son fabricadas por los mejores artificieros vetalitas, se hacen sólo por encargo y son tremendamente caros. 

El Thresoleur consiste en un sable de hoja delgada y alargada, afilada a un nivel monomolecular. Está perfectamente equilibrado y su elaborada guarda es lo suficientemene resistente como para ser usada para detener ataques de armas de filo o noquear oponentes con un oportuno golpe. 

Sin embargo, el Thresoleur guarda una desagradable sorpresa: en la base de su hoja posee un revólver compacto. El arma tiene un tambor de seis disparos, y aunque su alcance es reducido, disparado a bocajarro o a corta distancia conserva toda su potencia. El revólver se acciona mediante un gatillo colocado bajo la guarda, y puede usarse tanto para rematar a un oponente como para abatir a un enemigo fuera del alcance de la hoja.