FANDOM

Mqdefault

Logo de la SBS

La SBS és una flota mercenaria formada por la unión de diferentes razas xenos. Esta unión está especializada en el combate aéreo, y suelen ser contratadas para cubrir o suplantar las fuerzas aéreas del contratante, debido a que la mayoría de pilotos son experimentados.

DesenvolupamientoEditar

Al no tener ninguna restricción religiosa o moral y una fusión de varias tecnologías ha permitido a la SBS que su desenvolupamiento tecnológico sea superior al humano, y similar al Tau.

CreacionesEditar

La SBS tiene multiples modelos de aeroplanos

FPA4

Un I-30 en pleno combate

- I-30: El I-30 és un caza de alta velocidad, especializado en el combateo aéreo. Tiene una cadencia de fuego muy alta, y suele tener una maneobrabilidad cuasi-insuperable.

- B-679: Conocido en diversos campos de batalla por su habilidad de bombardeo de dificil superación, que usa la gravedad del mismo planeta para lanzar un seguido de bombas propulsadas hacia dentro de una area delimitada, cuya extensión depende de la altitud del aeroplano.

- A-7: El A-7 és un tanque gravitatorio con una alta potencia de fuego, que puede alternar entre un modo terrestre y un modo aéreo. El enorme peso de este vehículo causa que su desplazamiento aéreo sea lento y débil, mientras que en tierra su alta cadencia de fuego le permite actuar tanto como anti-blindados como anti-aereo según su equipamiento. Sus cuatro extremos pueden desplegarse y engancharse en el suelo, permitiendo una enorme cadencia de fuego a cambio de no poder moverse.

- M70-400: La mayor creación de la SBS. El M70-400 es un enorme aerotransporte diseñado para un acceso mas fácil a órbita. Posee cientos de armas en su interior para defensa personal.