FANDOM

Nemak es un acólito de la inquisidora Damasia Harn, conocido por su firmeza y habilidad en combate.

BiografíaEditar

Hunter by nemanja s-d60il48

Se sabe poco sobre este individuo, conociéndose solo que fue un mercenario y cazarrecompensas reputado, que se labró una reputación debido a su forma directa de actuar, llegando incluso a ser temido por bandas y grupos mercenarios de todo su planeta.

Fue reclutado cuando interfirió en una operación de la inquisidora, a la que impresionó acabando con la mayoría de traficantes de xenotecnología del escenario de la operación.

CaracterEditar

Es una persona fría y directa, que prefiere permanecer callado cuando no tiene nada que decir o no hay nada que matar.

Se lleva bien con la inquisidora, con la que discute y cuenta batallitas, además de con Connor, con el que no se lleva mal.

Aspecto físicoEditar

Es un hombre alto, de dos metros diez, porta ropas simples, propias de matones callejeros, solo que tratadas para resistir entornos adversos y proyectiles de bajo y medio calibre, al igual que posibles disparos de armas láser.

Porta dos revólveres pesados dealta potencia, capaces de atravesar blindajes antifrag y dañar los de caparazón, además de un cuchillo kukri de combate.