Nemak es un acólito de la inquisidora Damasia Harn, conocido por su firmeza y habilidad en combate.

Biografía[editar | editar código]

Hunter by nemanja s-d60il48.jpg

Se sabe poco sobre este individuo, conociéndose solo que fue un mercenario y cazarrecompensas reputado, que se labró una reputación debido a su forma directa de actuar, llegando incluso a ser temido por bandas y grupos mercenarios de todo su planeta.

Fue reclutado cuando interfirió en una operación de la inquisidora, a la que impresionó acabando con la mayoría de traficantes de xenotecnología del escenario de la operación.

Caracter[editar | editar código]

Es una persona fría y directa, que prefiere permanecer callado cuando no tiene nada que decir o no hay nada que matar.

Se lleva bien con la inquisidora, con la que discute y cuenta batallitas, además de con Connor, con el que no se lleva mal.

Aspecto físico[editar | editar código]

Es un hombre alto, de dos metros diez, porta ropas simples, propias de matones callejeros, solo que tratadas para resistir entornos adversos y proyectiles de bajo y medio calibre, al igual que posibles disparos de armas láser.

Porta dos revólveres pesados dealta potencia, capaces de atravesar blindajes antifrag y dañar los de caparazón, además de un cuchillo kukri de combate.