FANDOM

Neis Perham es un afamado pirata herético que ronda el torbellino y ofrece sus servicios al mejor postor, con su nave insignia el Dragón Oscuro y con una tripulación leal, siembra el terror en todo el sector y allí donde esté una buena batalla y un botín mejor estará él.

Juventud Editar

Neils se crió en los barrios bajos de los mundos de Reighmar en los cuales sobrevivía robando y llevando a cabo otros encargos, hasta que fue encarcelado en el mundo penal de Kragerth en el cual estuvo hasta los 19 años de edad terrestre, y allí fue donde conoció a sus camaradas y futuros tripulantes del Dragón Oscuro.

Confilcto en las arenas de Kareth V Editar

Kareth V era un mundo forja en el cual sus naves eran conocidas y respetadas, había sufrido varias revueltas y ahora una rebelión herética asolaba el planeta, la llamada de Auxilio fue respondida por Reighmar que envío varios regimientos acorazados, y a la legión penal, en la cual estaban Neils Perham y sus camaradas.

Tras meses intensos de combate, Neils y sus camaradas fueron ninguneados por los oficiales del Imperio, los cuales los tachaban de bárbaros anárquicos, gran parte de la legión penal se sublevó bajo las influencias del Caos y usando como pretexto este insulto. Niels no fue menos, y aprovechó la oportunidad para escapar junto con sus más leales seguidores, los cuales se contaban entre ellos asesinos, violadores, contrabandistas, corsarios y renegados de la guardia imperial "indultados".

Aprovechando el combate activaron las defensas orbitales del planeta, dañando fuertemente a la flota imperial, y mientras el Imperio se centraba en estas defensas, aprovecharon para robar su propia nave una fragata, recién bautizada como Dragón Oscuro y la cual iba acompañada por varios cazas Lightning también saqueados por los corsarios, los cuales se llamarían a partir de ese día Dragones oscuros.

En una maniobra arriesgada Niels logró sacar a su tripulación del planeta y viajaron hasta el mismo torbellino para luchar contra el Imperio.

Aspecto Físico y Carácter. Editar

Niels Perham es un oportunista nato, ambicioso y orgulloso, siempre busca el mejor botín y para obtenerlo el fin justifica los medios, además de ello es un líder nato al cual no le tiembla la mano a la hora de tomar las riendas.

Niels es un hombre alto aproximadamente 1,90 de altura de complexión delgada, ojos grises, pelo negro azabache el cual recoge en una coleta y se le escapa un mechón sobre su ojo derecho el cual es atravesado por una cicatriz en diagonal hasta el mentón, nariz aguileña, labios finos, piel pálida y rostro anguloso.

Niels es un experto en lucha cuerpo a cuerpo y suele preferir luchar con una espada a cada mano, lo cual lo hace un enemigo bastante temible, esto se suma a su indumentaria de color negro con broches plateados y una insignia escarlata del rostro de un dragón.