FANDOM

Magoichi Saika es un mercenario procedente del mundo forja Hogan, especializado en escaramuzas, artes marciales y emboscadas, sirve actualmente al Inquisidor Klaus Raidah.

JuventudEditar

Criado en una familia de clase media, Magoichi disfrutaba de la vida y se divertía con su familia. 

Su vida no tuvo ningún sobresalto, siempre era una constante de tranquilidad y diversión, y desde niño aprendió como hacer, reparar y limpiar armas automáticas, cosa que aprendió de sus padres los cuales trabajaban haciendo rifles automáticos. 

Cuando cumplió dieciséis años, comenzó a trabajar con su familia en las forjas de su mundo, amparado por llanuras y desiertos, y así duró aproximadamente unos catorce años más.

Trabajo en las forjasEditar

Magoichi disfrutaba el trabajo que ejercía, debido a que estaba con sus familiares y amigos de confianza, fabricando armamento para la defensa del Imperio, una labor que le enorgullecía en gran medida. 

A pesar de ser un simple ensamblador o en algunos casos operario de maquinaria, se esforzaba en todo lo que hacía, incluso participaba en las pruebas de algunos modelos de rifles.

Cuando cumplió los treinta y dos años Magoichi y su entorno se vieron amenazados bajo la bota herética del Guerrero de la Oscuridad Kethrus Nimer, el cual con varios regimientos de Krask comenzó a asolar el planeta. 

Lucha en HoganEditar

En cuestión de meses el paladín del Caos Kethrus Nimer había tomado gran parte del planeta acabando con gran parte de las FDPs y los regimientos establecidos allí. 

Magoichi totalmente indignado por esa situación, hablo con los centenares de trabajadores de la fabrica y tomando todos las armas, se alzaron contra el yugo caótico y comenzaron a reforzar a las tropas imperiales las cuales estaban desesperadas. 

En ese momento este grupo de gente tomó el nombre de Rebeldes Saika, los cuales lucharían para defender el Imperio sin importar la situación.

Organizando emboscadas y escaramuzas estas tropas comenzaron a retomar el planeta, pero los renegados de Krask eran un duro oponente, pero todo cambió.

Varias cápsulas de desembarco azul celeste descendieron, y de ellas salieron los cruzados celestes que erradicaban a los herejes sin piedad, pero no solo eso varias Valkyrias descendieron brindando apoyo de tropas de asalto reighmaritas, todas ellas con una insignia, la insignia del Ordo hereticus.

El Inquisidor Klaus Raidah atacó a los herejes para evitar que un mundo de vital importancia cayese, y coincidió con Magoichi Saika, juntos marcaron la estrategia que salvó el planeta. 
Magoichi Saika

Magoichi Saika en combate

Reclutamiento en la InquisiciónEditar

Tras eliminar a los heréticos del mundo natal de Magoichi el Inquisidor Klaus Raidah le propuso a él y sus mercenarios que se unieran a él, Magoichi aceptó con la esperanza de conocer mundos nuevos y gente nueva, así que tanto él como los Rebeldes Saika pasaron a unirse a Klaus Raidah.

Aspecto físico y CarácterEditar

Magoichi Saika es un hombre alto, con piel clara, pelo castaño oscuro, barba de tres días, y ojos marrones, Suele vestir con sus ropajes de mercenario y su armadura de ceramita entregada por el Inquisidor en persona, además de una capa con el símbolo de sus rebeldes, un ave con tres patas. Su arma principal es un rifle automático adornado con los emblemas de su familia y su mundo, además de ser modificado para albergar munición perforante o la denominada "dum dum" que explota en el interior de sus enemigos generando un gran daño, este rifle consta de una bayoneta ornamentada y de un cargador de cuarenta y cinco balas.

Magoichi es una persona que ve el lado positivo de todas las cosas, habla mucho con el inquisidor, los otros acólitos y con la tripulación de la nave, siempre hace lo posible por ayudar, además de ser un tirador nato es un mujeriego y amante de la buena bebida.