FANDOM

Lobos Solares
Tercera Fundación
IconoSolar
Detalles
Antecesor Puños Imperiales, Ángeles Oscuros
Señor del Capítulo Elhowan Ederethen
Mundo Capitular Acrab
Fortaleza-Monasterio Escudo Dorado
Especialidad Vehículos, guerra relámpago, fortificación
Grito de Guerra ¡Que la luz del Sagrado les purgue!.
Capítulos Sucesores
Estrellas carmesís, Leones de Terra, Hijos de la sagrada.
Esquema de Color
MarineEspacialLobosSolares

Los Lobos Solares son un capítulo con hogar en el Segmentum Solar y base en el mundo jardín de Acrab. Se les considera especialmente maniáticos en lo que a lo social se refiere, llegando a despreciar a aquellos que a plena vista no dan la altura como considerarse unos iguales al capítulo, por ello hay una larga lista de hostilidades con otros capítulos del Adeptus Astartes.

Apariencia Editar

Si destacan en algo los Lobos Solares es en su individualidad, y esto se nota enormemente en sus doradas armaduras. Cada miembro del capítulo decora su armadura con grabados en letras góticas, relieves con forma del sol del capítulo o con todo aquello que el astartes pueda ver necesario. Esto queda muy bien remarcado en las placas de la servo-armadura pues cada marine espacial es de origen noble y no tardan de enmarcar su pasado en grabados.

Por lo general la mayor parte del capítulo porta servo-armaduras MK-7, siendo esta la preferida por los marines tácticos que son en general los miembros del capítulo que mas personalizan sus armaduras. También hay que reconocer que la decoración entre capítulos varia enormemente, por ejemplo, en la cuarta compañía todos sus integrantes utilizan laureles en sus servo-cascos mientras que en la séptima todos graban letanías de furia en sus servo-brazo.

El fin de tanta personalización entre compañías es por lo general para crear hermandades, aunque si que es cierto que cada compañía tiene su propia moda en la decoración también las hay entre pelotones.

La personalización de las armas están también al orden del día pues cada marine espacial se encarga del mantenimiento del arma y, como según dicen los propios capitanes del capítulo, serán los únicos hijos que jamás tendrán. Por ello cada marine tiene una extraña relación con su equipamiento, tratándolo como si fuera una parte más de sus cuerpos. Por ello y tras casa batalla cada marine espacial decora sus armas con baños en dorado, haciendo grabados o tallando letanías a modo de honra por el buen funcionamiento del arma para con el marine.

Reclutamiento Editar

El capítulo aunque cuenta con planeta natal en el cual gobierna, se centra en reclutar en distintos mundos de todo el sector. La demanda principal son jóvenes nobles que hayan sido criados en el arte de la lucha, por ello su preferencia son los mas destacados y prometedores gentilhombres y duelistas de la nobleza.

Cuando el aspirante es traído a la fortaleza monasterio Escudo Dorado, pasa varios meses aprendiendo el arte y el folclore del capítulo, además de tener que retarse con otros aspirantes. Finalmente y como es de esperar si el aspirante pasa las primeras pruebas y sobrevive a la semilla genética este se convertirá en un Lobezno, lo que vendría a ser un iniciado o explorador del capítulo.

En esta etapa y hasta que adapte una buena parte de la semilla genética el iniciado será enseñado en el arte de la artesanía, aprenderá el pasado del capítulo y a forjar un vínculo con sus armas.

La etapa mas larga sin duda es en la que el iniciado recibe la última semilla genética: El caparazón Negro. Una vez esta ha sido colocada el ahora marine espacial recibirá automáticamente su servoarmadura con la cual pasará varios meses de su vida colocada, tallando los grabados de su nueva hermandad, es decir, la compañía en la que haya sido asignado.

Mundo natal Editar

Acrab es un mundo jardín encontrado en el segmentum Solar, dando frontera con el obscurus. Su población es principalmente noble debido a que en su mayoría son líderes comerciantes a nivel galáctico, por ello el resto del planeta ha sido en realidad comprado y utilizado como casas de vacaciones para estos nobles. La tranquilidad, la paz y la seguridad es el objetivo de cualquier ser caotico, pues un lugar así parecería fácil de corromper y conquistar.

Estúpidos.

Acrab es el mundo natal de los Lobos Solares quienes han adoptado este mundo cálido y tranquilo como lugar de descanso, donde olvidar las millones de aberraciones contra las que luchan diariamente para defender el Imperio como astartes que son. Por esta razón el capítulo decidió adoptar este lugar como su hogar, además del número de prometedores reclutas que pueden encontrar para englobar las filas de su capítulo.

Escudo dorado Editar

Su fortaleza monasterio se encuentra en la capital del planeta sirviendo de este modo como bastión defensivo del planeta. La fortaleza a la par de servir de hogar para los astartes también sirve como principal cuartel en todo el planeta.

En lo que a estética se refiere comúnmente se podría confundir la fortaleza monasterio como un palacio, pero es que en realidad era esta la intención. El edificio ha sido edificado como si de un castillo de la propia Terra se tratase, encontrándose de este modo murallas hechas de acero y ceramita con recubrimientos dorados para causar una gran impresión a todo visitante del planeta, generalmente mas positivas que negativas. Los pasillos de la fortaleza están cuidados hasta por el más mínimo detalle por los servidores del capítulo además de ser acompañados de cuadros, trofeos y toda decoración que el capítulo pueda ofrecer.

En el núcleo central de la fortaleza se encuentra una ciudadela que se alza varios pisos de altura y es ahí donde los astartes hacen su vida, al menos cuando no la están jugando por defender el Imperio.

En definitiva, se podría considerar que el capítulo buscó en el arte una vía de escape para olvidarse al menos por unos momentos que es lo que son: Marines espaciales.