FANDOM

Lilith es una semi-eldar bastarda, seguramente hija de algún eldar de  Las´Morgul y de una humana de Gradia. Esto produjo que de forma automática la madre fuese ejecutada a los pocos días de su nacimiento por máximo pecado por intimar, copular y engendrar la semilla de un eldar. Lilith por su lado tuvo mas suerte siendo adoptada por un bandido familiar de su madre, mujer que no respetó pues aún siendo un asesino y ladrón creía en el Emperador. Esto pareció no cambiar el hecho que este hombre intentase salvar al bebé, mismo engendro mestizo que entregó a un comerciante independiente bajo la promesa de que la cuidase. 

Los primeros años el comerciante trató al bebé como su propia hija, escondiéndola en sus aposentos de las 
Lilith
inquisitivas miradas de su propia tripulación. La niña mestiza creció en un ambiente ajeno a cualquier tipo de actividad social, encerrada en una habitación donde continuamente practicaba con las espadas de su padre adoptivo y, cuando este estaba en alguna misión fuera de la nave, jugueteando con sus armas de fuego.  En su adolescencia (16 años terrestres, pero aún así mostrando un aspecto de ya una mujer humana adulta pero con cierto aire juvenil) se mostraba mucho mas rebelde, haciendo pequeñas escapadas en la nave socializándose así con la tripulación y la mayor parte de veces, utilizando la excusa de que era "nueva" y por eso nadie la reconocía. Obviamente cosas como sus orejas puntiagudas eran ocultas normalmente por gorros que encontraba en el armario de su padre (en especial una gorra del comisariado que le hacía especial gracia al ver la reacción de los tripulantes cuando la veían con este).Cuando ya finalmente el padre adoptivo aceptó la forma de ser de la chica, dejó a esta vagar libremente por la nave y relacionarse con el resto de tripulantes, en ocasiones, con pequeños problemas inducidos por la violencia de la mestiza la cual empezó a brotar. Durante esta época (alrededor de los 25 años terrestres, aún aparenta ser una mujer adulta pero con una voz y rostro mas asociados a una joven adulta), la chica empezó a desarrollar problemas con la violencia, disfrutando de esta al igual que se aprovechaba de los hombres y mujeres que caían bajo sus "técnicas" de persuasión.  Tras una batalla en la nave por parte de un grupo de rebeldes dirigidos por Naraira con el objetivo de hacerse con el navío espacial, esta asesinó a su padre adoptivo y a todos los representantes del imperio que estaban en aquel momento en la nave. Desde aquel momento Lilith se auto proclamó como líder de esa nave libre y, con un montón de anarquistas asesinos humanos, empezaron las primeras búsquedas de presas y con esto su historia como Lilith la mestiza. 

Aspiraciones y motivacionesEditar

No fue necesario que su padre adoptivo le explicase que y quien era, pues Lilith acabó enterándose por los numerosos rumores que iban por la nave.  Fue normal que la mestiza al enterarse de tales cosas eliminara todo tipo de apreciación a las leyes humanas o eldar, morales y éticas pensando así solamente en su propio bienestar.  Así pues no ha sido solo su carisma y liderazgo si no también la brutalidad y lo radical que son sus actividades piratas, por lo general asaltando otras naves. 

En ocasiones ha participado en combates ayudando a otras fuerzas piratas ganándose así un nombre, como fue en Dordum donde trabajó con reconocidos piratas actuales como por ejemplo Markus y su tripulación.  Pero lo que la  hace realmente una mujer intimidan te son sus actividades de reclutamiento, pues entre sus filas se encuentran por lo general otros semi-eldars, piratas de esta misma raza o algunos de los mas perseguidos humanos, haciendo de Lilith y su nave un faro  en la oscuridad que solo atrae  lo peor de la escoria del universo. 

Aspecto y personalidadEditar

Lilith es una mujer de tez pálida y blanca como la nieve, acompañado por un cabello corto azulado liso, por lo que cada pelo parece no ser mas grueso que una aguja. Sus ojos son verdes y están acompañadas de una boca pequeña la cual está adornada con dos colmillos en vez de los dientes "caninos".  Su altura no es muy superior al metro setenta y cinco, por lo que conserva mas un físico parecido al humano con la excepción de una orejas puntiagudas. Aparentemente no es muy musculosa, pero claro, aparentemente tampoco parece que asesinó a soldados de la guardia como si miembros de una banda se tratasen. 

Lilith es una total narcisista, sociopata capaz de librarse de cualquiera que se entremeta en sus impulsivos sueños de violencia y deseo físico. Por lo general trata como "hermanos" a cada miembro de su tripulación, pero a la vez no duda en matar a cualquiera de estos si le deja de ser útil o empieza a molestar, también suele tener una fuerte atracción (tanto sexual como amistosa) a los guerreros que sobresalen de entre sus seguidores. Esto alejado de la pasión, el orgasmo y la proeza de estar con la jefa y su dinero suele ser un peligro pues Lilith suele perder las ganas en estos amantes en cuanto posa su interés sobre otra cosa o persona.   

EquipamientoEditar

Lilith suele utilizar cualquier tipo de herramienta o vestimenta si esta le parece estéticamente atractiva. Esto se hace notar pues la chica parece tener un gran interés por el color morado, negro y grisáceo llevando entonces armaduras y ropajes llevando estos esquemas. 

En cuanto armas, la mestiza es una prodigiosa guerra por su agilidad natural y por la apreciación que siente por el dolor tanto ajeno como propio dentro del combate. Es normal entonces verla utilizar armas de cuerpo a cuerpo duales, en ocasiones recreando así a las espectros aullantes y sus técnicas de combate.