FANDOM

El mundo astronave Las´Morgul es conocido por estrechas alianzas y treguas llevadas a cabo con las facciones del imperio. Su cooperación en numerosas ocasiones les ha otorgado ser uno de los pocos miembros exclusivos de razas Xenos gratas para el Imperio.

Aún siendo un secreto a voces los habitantes de Las´Morgul viven bajo la certeza de una relativa seguridad proporcionado por los carismáticos y grandes aliados que tienen el imperio.  A pesar de que los Eldar siguen las sendas como el resto de mundos Astronave estos han adquirido varias sendas que solo su visualización llena de alegría o repugnancia otros mundos astronave.  Como es esperado los guerreros del mundo astronave suelen ir a socorrer a sus aliados cuando estos lo necesitan, incluso antes de que estén en peligro. En varios ocasiones inquisidores del Ordo Xenos han tenido el honor de contemplar en persona el mundo astronave siendo invitados por los propios Eldar.

También es presente el hecho de que por la gran ayuda prestada los altos señores de Terra decidieran dejar deambular el mundo astronave por sistemas imperiales sin mayores problemas. Pero el corazón del humano duda, y no son pocos los inquisidores que esperan en silencio prestando atención a cada paso de los Eldar, esperando que se tropiecen.

DescendenciaEditar

Como todos los mundos Astronave, Las´Morgul siempre tendrá la prioridad máxima de proteger la descendencia eldar y su futuro, pero la muerte no lo es todo. Los Videntes de Las´Morgul siempre animan a los ciudadanos de su mundo que copulen para así mantener el futuro de su raza. Consideran que la amenaza del Gran Enemigo no puede estar presente pues no es solo el vicio lo que lleva concebir a los Eldar, es también el sentimiento del amor, el aprecio y por que no, de la curiosidad lo que lleva a un eldar a tomar tan noble y básico acto. Como es normal el mundo posee una gran cantidad de guerreros jóvenes  que rápidamente toman las sendas donde sus antepasados cayeron.

Los eldar de Las´Morgul veneran la fertilización como si de una entidad sagrada se tratara. Así pues en muchas ocasiones se puede presenciar como los guerreros Eldar veneran las facetas guerreras de Khaine y a su vez a la fertilización, pues tan solo con un futuro repleto de descendencia podrá haber mas guerreros. Como tal el mundo tiene un tremendo aprecio a Isha y sus bendiciones de la fertilidad.

También se cuenta que la inquisidora Amanda Alexuri del Ordo Xenos avistó una senda desconocida llamada "senda de la fertilidad". Según le contaron los brujos que la acompañaban era una senda dedicada a utilizar métodos arcanos y científicos para dar una fertilidad rica y abundante a las mujeres jóvenes de la raza.

Sendas descubiertasEditar

Durante la estancia de algunos inquisidores del Ordo Xenos y Hereticus en el mundo astronave los brujos les hablaron de las numerosas sendas del mundo astronave. Algunos eran simplemente pequeños cultos a Isha no muy distintos a la senda de la fertilidad, otros en cambio parecían adaptadas de la misma raza humana o animales salvajes. Los propios brujos Eldar admitieron que la Senda Salvaje estaba basada parcialmente en el capitulo de los Lobos espaciales, cosa que pareció sorprender bastante a los inquisidores. Los brujos explicaron que la Senda Salvaje era una variante de la senda del explorador, pero de una forma muy distinta.

Los Eldar que componen esa senda se dedican de forma completa en explorar mundos abandonados o vírgenes. Conviven con los animales y se adaptan a estos adornando normalmente sus armaduras con
Las'Morgul

Guardianes eldar de Las'Morgul

pieles de animales y runas. Se ha dado caso donde los exarcas de esta senda casi olvidan totalmente su origen como eldar, dejando así que una brutalidad animal y primitiva le guíe. Normalmente tanto los Exarcas como "bestias" (denominados así los guerreros de esta senda) hagan como guardianes de la fauna local, pendientes de que algún mal crezca o alguien no bien recibido decida perturbar la paz de la fauna.

Otra senda descubierta en combate ha sido la senda de la venganza. No se sabe realmente si es una variante de los Espectros Sombríos, lo que si se sabe es que el valor y la destreza de estos guerreros suele ser acompañado de cadáveres y sangre de sus enemigos. Sus armaduras por lo general suelen estar cubiertas de un material que se asemeja al oro pero con una considera protección contra proyectiles.

Tienen acoplados en sus armaduras pequeños retrorreactores que les sirve para alcanzar una considerable altura. Una vez hecho esto los guerreros de la senda de la venganza utilizan unas alas (con un peculiar parecido al que utilizan la guardia sanguinaria) acoplada en la parte trasera del torso. Estas construidas seguramente por hueso espectral ayudan a los guerreros a planear para así recorrer grandes caminos sin necesidad de ningún tipo de transporte. Por lo general utilizan espadas de energía similares a la de los Espectros Aullantes, otros guerreros en cambio prefieren hacer uso de lanzas prisma para crear una mayor devastación entre las filas enemigas

Poco se sabe de los guerreros que componen estas filas, pero se sabe que una vez un Eldar entra en las filas de esta Senda morirá en ella. Los guerreros de la venganza (nombre de los miembros de esta senda) suelen ir a los escenarios de guerra mas cruentos que libre su mundo astronave. Cuando es necesario que un punto sea tomado o que un objetivo deba morir los guerreros de la venganza llegarán, descenderán de los cielos y en un charco de cadáveres y sangre acabarán.

Semi-Eldars y exploradoresEditar

Al ser un un mundo astronave con una población extremadamente fértil es normal que por generación nazcan varios miles de Eldars, cosa que llena de alegría a los Videntes y a la vez de amargura. Muchos de estos eldars al crecer son obligados a abandonar su mundo astronave teniendo así la opción de la senda del vagabundo o la senda de la bestia. Estos aceptan con grande honor que se les de la posibilidad de explorar un mundo rodeado de vida y criaturas, otros en cambio se adaptan a la vida de los Mon-Keigh hasta tal punto de que en las poblaciones mas pequeñas y menos xenofobas son aceptados.

Algunos capitulos astartes o regimientos del Astra Militarum han recibido ayuda de forma indirecta por parte de estos exploradores. Desde sabotajes en campamentos enemigos hasta dar información de forma directa a oficiales.  
Calixtor

En una minoría de eldars estos acaban formando parte de alguna flota pirata o mercenaria explorando así el universo. Normalmente este acto está mal visto por Las´Morgul ya que su enemigo jurado con los mil veces maldecidos eldar oscuros. Los Eldars son una raza rencorosa y sus almas alberga odio hacia los que hacen daño a sus hermanos. Pero en ocasiones, este odio desaparece totalmente dando la bienvenida a una nueva vida. Los Eldar exiliados o que se unen a flotas piratas acaban olvidando sus votos de mantener la virginidad para honrar a su pareja en su mundo astronave. Cuando esto sucede por lo general inducido por o bien exceso sexual o un relativo amor entre humano y Eldar la fertilidad no busca excusas.

Una descendencia entre humanos y eldars es algo horrible y deshonra para ambas razas, en el caso de los eldar, castigado con el exilio eterno. En el humano, bueno, es mas fácil con fuego.

Por lo general un semi eldar suele vivir una vida alejada de miradas, insultos o críticas. En el imperio tanto el vástago de tal aberración como sus padres serían castigados con una muerte segura. Los eldar por otro lado simplemente dejan que el engendro pueda adoptar la senda del vagabundo para así al menos servir al mundo astronave al que su ascendiente eldar participó. Si el semi eldar decide rechazar esto el mundo Astronave les dará la espalda como lo hicieron con el traidor eldar.

Como descendencia entre ambas especies sus poderes psíquicos y fuerza física serían superiores a la de
Explorador Eldar Bosque
un humano, pero considerablemente mas débiles a la de un Eldar. En la gran mayoría de casos el ser conserva las orejas picudas de los Eldar mientras que su cuerpo es mas parecido al de un humano.

Las flotas piratas, mercenarias o mundos alejados del odio xenófobo suelen ser el único lugar para esta mestiza raza. Por ejemplo, exploradores eldar han confirmado de pequeños grupos de semi-eldars que viven en las colonias de An Cal   o en la propia mundo capital, llevando así vidas felices y plenas.

El vengador implacable Editar

Sin duda de la basta cantidad de sendas de el guerrero la del Vengador implacable es la preferida por los eldars de este mundo astronave. En batalla es normal que grupos de vengadores implacables protejan a sus hermanos guardianes o de otras sendas dándose así mismos el objetivo de proteger al resto de sendas.

En las formaciones suelen dar apoyo al resto de las sendas hermanas como los Dragones Llameantes con las cuales suelen llevar operaciones muy enlazadas para destruir vehículos y posiciones enemigas. Para esto los vengadores hacen uso de vehículos para aumentar su movimiento en el campo de batalla.