FANDOM

Katherine Getlok es una mercenaria procedente del Mundo feudal de Akhar, especializada en asesinatos y operaciones de infiltración, sirve actualmente bajo el mando del Inquisidor Klaus Raidah.

JuventudEditar

Se crío en la ciudad-fortaleza de Gren donde procedía de una familia empobrecida, y desde muy pequeña se dedicaba a robar para sobrevivir, viviendo casi siempre en las calles aprendió a manejar armas blancas y las luchas marciales.

Cuando Katherine cumplió los diez años su familia murió a causa del hambre y la enfermedad dejándola totalmente sola, pese a ello el carácter de Katherine la mantenía siempre en soledad, y gracias a sus habilidades para la infiltración y el robo fue reclutada en el gremio de ladrones a la edad de quince años, lugar en el que se granjeó una reputación.

 La estancia en el GremioEditar

La joven ladrona había aprendido en el gremio el uso de armas láser y de proyectil sólido, con el tiempo hacía misiones más y más arriesgadas, muchas de estas incluso fuera del propio mundo de Akhar, todas ellas las completaba con un éxito magistral. 

Tras esto el líder del Gremio, Maxus decidió darle un regalo a su mejor afiliada, una espada curva, con un filo capaz de penetrar cualquier armadura conocida, en Akhar las llamaban hojas del Emperador, en el Imperio se les conoce como espadas de energía.

Tras esto se le asigno una misión, robar un colgante de oro y piedras preciosas a la hija del Gobernador Planetario de Reighmar. 

Robo en ReighmarEditar

Katherine se infiltró fácilmente en el mundo y se mezcló muy fácilmente entre sus gentes, y una vez localizado el objetivo, simplemente hizo un plan y esperó a que este surtiera efecto. Y así fue. 

Nada más irse a dormir la hija del gobernador aprovechó y dio el cambiazo a su colgante, y tras esto salió del palacio con total facilidad, ignorando a los guardias y se escapó como una sombra. 

Justo antes de llegar al espacio puerto, algo le sorprendió el ruido de combate en una de las calles se acercaba más y más a ella. Se apresuró pero fue muy tarde, las tropas de asalto reighmaritas luchaban contra varios renegados y terroristas contra el Imperio.

Katherine tuvo que abrirse paso sigilosamente, pero antes de llegar a su nave, el líder de los renegados la detuvo, y le negó el paso a la nave, ella solo pudo hacer una cosa, luchar. Tras varios disparos de sus pistolas automáticas eliminó a varios renegados, aprovechando esto desenfundó su Hoja del Emperador y comenzó a luchar con él, tras derrotarle e intentar subir a la nave, fue interrumpida por un hombre vestido con ropajes oscuros y portador de un sombrero de ala ancha y una espada de energía, nada más y nada menos que un inquisidor.

Katherine Getlok

Katherine en Reighmar

Katherine rodeada, no tuvo más opción que rendirse, sin saber lo que le depararía el destino.

Reclutamiento en la InquisiciónEditar

Tras una estancia indefinida en las prisiones de la nave negra del Inquisidor Klaus Raidah, y bajo el juicio del inquisidor, decidió dejar vivir a Katherine bajo dos condiciones, que fuera su acólita inquisitorial y que no robara nada que le perteneciera a él. Tras lo sucedido en Reighmar la vida de Katherine cambió.

Aspecto físico y carácterEditar

Katherine Getlok es una mujer alta, delgada, con piel pálida, ojos de color castaño claro y pelo largo y de color blanquecino, su cuerpo tiene cicatrices de distintos combates, es una mujer solitaria, terca y fuerte que nunca se separa de su espada.

Suele vestir los ropajes de su mundo natal, o ropas aptas para la infiltración y las misiones en cubierto, y cuando combate viste la armadura que obtuvo en el gremio de ladrones, la cual pudo modificar en la nave negra de Klaus, adaptándola a su gusto y añadiendo varios adornos que representaban su mundo natal.

Suele tener conversaciones con el Inquisidor y a veces con algún que otro oficial de confianza de la nave negra.