FANDOM

Inshra es un mundo que pertenece a la unión de colonias de  An Cal. Su desarrollo es principalmente social por lo que es un mundo con una alta cantidad de consumo en el ocio, haciendo que sus ciudadanos vivan una vida consumista y dejando de un lado los problemas del universo y el constante peligro que asola a su planeta.  Las tropas locales suelen estar entrenadas para el combate urbano y normalmente ejercen mas de policías que de soldados, por lo que los miembros que son de las fuerzas coloniales de An Cal y los que defienden el mundo son bastante distintas. 

El trabajo principal del mundo parece concentrarse en el ocio (dueños de tiendas, clubs, bares...) y en la industrial. Esta ultima cobra una gran importancia pues el planeta parece experimentar y utilizar el tesla con principal fuente de energía y como arma. Tanto es así que sus vehículos como naves utilizan motores de Tesla en vez de fusión o otros combustibles.  

AtmosferaEditar

Inshra

El mundo se considera  inundado pues casi el 70% de su superficie terrestre está inundado por mares y océanos. Esto es acompañado por una gran cercanía al Sol del sistema solar, lo que aumenta el calor del planeta y por lo tanto el vapor de agua haciendo que este sea un clima lluvioso y húmedo. Las cuatro ciudades del mundo han sido construidas en los únicos lugares con tierra (y aún así utilizando plataformas gravitatorias en el caso de inundaciones)

Esto provoca que las ciudades tengan grandes redes de alcantarillados para así librar la cantidad de agua dejada por la lluvia. 

Ejercito defensivo de InshraEditar

Inshra se considera un mundo pacífico creado por burgueses y que practican el libre capitalismo de consumo, cosa que ha hecho una historial de burocráticos dentro de An Cal y,mas de una vez, han conseguido calmar el ambiente con inquisidores del 

Soldados de Inshra

De izquierda a derecha: Soldado de linea, Oficial y semi-eldar

Imperio. Esto no quita sin embargo la gran cantidad de criminales o pequeños cultos que crecen en el planeta, tanto como los del Dios del placer como al Dios de la humanidad pues ambos son igual de peligrosos. Por lo general y para conservar recursos el planeta tiene ejercitos formadas por infantería armada únicamente para combatir criminales, haciendo que esto se note tanto en sus uniformes (hecho mas por la estética que por la necesidad) y sus armas (no muy distintas o potentes que la de algunos grupos civiles). El por qué no usan sus armaduras de combate es debido que estos son llevados por lo general a otros aliados de An Cal o a la misma para reforzar sus lineas. 

Estos soldados llevan armaduras ligeras o ni siquiera las llevan pues normalmente contra los enemigos que luchan tienen un indice de armadura o armamento aún menor, siendo la mayoría granujas o cultistas.

Estas fuerzas están compuestas por los humanos y los semi-eldars (leer mas abajo) con entrenamientos militares estándar.
Rifle MA-32

Rifle automático MA-32

Actuando mas como una fuerza de orden que de ataque es normal encontrar pequeños cuarteles del gobierno local con estos hombres, mujeres y semi-eldars en sus lineas.

Los uniformes suelen variar por raza o rango, llevando los humanos de mayor rango (oficiales) una armadura mas pesada y los semi-eldar una armadura mas ligera que no moleste en el combate.

Armaduras de combateEditar

La cualidad real por lo que Inshra es un recurso valioso para las fuerzas coloniales de An Cal es que sus científicos y ingenieros militares han desarrollado a base de investigación muchas clases de variantes de las armaduras de combate. Estas pueden llegar a ser desde armaduras ceñidas que se ajustan como musculatura auxiliar al portador aumentado así su agilidad y fuerza considerablemente. Otras en cambio, son pesadas armaduras que se ajustan al cuerpo mediante cables que responden al movimiento del portador. 

Es así que hay casi dos cientos modelos distintos, cada uno con una función y diseño totalmente distinto. Estos valiosos recursos para la infantería son entregados a otras facciones de An Cal así saltándose la obligación de tener que luchar ellos en guerras que ni les importa

De igual forma crean armaduras muchas mas anchas y pesadas con la altura de un Titan Warlord. Estos son por lo general grandes máquinas bipode con una agilidad mayor pero sacrificando potencia en armamento. Pero como siempre, las versiones pueden variar.

Humanos y Semi-EldarsEditar

El mundo de Inshra cuenta con una gran población formada principalmente por la raza mestiza de los semi-eldar, de los que han tomado este mundo como único lugar capaz de poder forjar un futuro real. Pero aún así, se sabe que en en los primeros años de su colonización (mediados del M41)  pequeños grupos de exploradores eldar acabaron por alejarse de sus sendas y forjar aquí un futuro.  En un principio sus colonos (procedentes de An Cal) recién instalados en el planeta y empezando las construcciones marítimas decidieron no hacer ascuas la ayuda por parte de esta raza.

Finalmente y lo que parecía que iba a ser unas relaciones incómodas acabó siendo una unión entre ambas razas, inclusive por parte de los jóvenes exploradores eldars en busca de cualquier alternativa a la consumida vida de las sendas.  La descendencia entre ambas razas parece decantarse especialmente a la mujer, habiendo una mayoría (cinco de cada seis bebés) en el lado femenino. Esto ha dado el hecho que la raza de los semi-eldar haya alcanzado al mismo número o similar de los humanos que actualmente pueblan este planta. Es decir, se cree que alrededor del 60% de los habitantes del mundo son de esta raza mestiza y que un 50% de esta raza está compuesto por féminas.

Al ser un mundo con una alta cantidad de semi-eldars es normal que algo como los poderes psíquicos estén al orden del día. Tanto es así que el mismo mundo ha desarrollado pequeñas escuelas con el objetivo de potencias estas habilidades entre los semi-eldars y así esperar en algún futuro poder obtener un futuro tan prodigioso como el que fue antaño el del imperio Eldar. De mientras tanto, estos semi-eldars autorizados son donados a las fuerzas defensivas coloniales y otros ejércitos utilizándolos así como hechiceros y hechiceras de apoyo dentro de un ejercito.  

Imagenes y ilustracionesEditar