FANDOM

Klaus Raidah es un Inquisidor del Ordo Hereticus, y es sobrino del difunto Inquisidor Alrech Raidah.

Klaus viste con los mismos ropajes que su antecesor Alrech, a diferencia de que este utiliza un colgante perteneciente a su madre Maria Raidah, hermana menor de Alrech y debajo de sus ropajes lleva una servoarmadura Ignatus, además va armado con una ballesta de repetición cuya munición es capaz de penetrar incluso el blindaje de vehículos ligeros, una pistola bólter modificada para disparar munición "Paria" totalmente diseñada para eliminar psíquicos o munición envenenada, y una espada de energía con múltiples adornos y filigranas.

El Inquisidor Klaus Raidah heredó la nave negra de Alrech y terminó los casos que tenía pendientes.

Orígenes de Klaus Raidah.Editar

Klaus Raidah durante sus primeros años de vida fue cruelmente rechazado por los integrantes más cercanos de su familia, debido a poseer el temido gen paria. 

Esto forzó al joven Klaus a escapar múltiples veces de su hogar, topándose una vez con su tío Alrech, el cual al ver las cualidades del Muchacho, habló personalmente con su hermana Maria Raidah, la cual aceptó dejar que Alrech se llevara a sus sobrino para entrenarlo y dar mayor pie a sus aptitudes.

Desde los diez años Klaus acompañaba a Alrech y aprendía todo lo que podía de él, tras años de entrenamiento y de estudios se convirtió en un gran tirador y luchador, aprendiendo artes marciales y sobretodo estudiando el arte de la guerra.

En su adolescencia se convirtió en un joven fuerte, sabio y hábil, pero a su vez era consciente del rechazo que generaba por no tener alma, eso lo desgarraba por dentro haciendo que fuera cada vez una persona solitaria que negaba la compañía de cualquier persona.

Comenzó así a leer libros y pergaminos sobre el gen paria, y con el tiempo aprendió para que servía su don, ya no lo tomaba como algo que lo convertía en un lastre, sino en una ventaja. Cada vez que podía hacia lo posible por aprender más y más sobre ello.

Esto hizo que Raidah mandara a su propio sobrino en misiones peligrosas, muchas de ellas consistían en eliminar psíquicos o incluso encontrar la ubicación de mutantes con cualidades psíquicas.  Cada misión capacitó más y más al joven acólito el cual era enviado en secreto a misiones de las cuales tenía altas posibilidades de no regresar, pero siempre volvía con éxito de ellas.

En el momento en el que Alrech tuvo que partir a misiones como las de Jonünteim o Lachrima, Klaus se quedaba operando en otros planetas eliminando cultos o incluso investigando por él. Todo por orden estricta del Inquisidor. 

Cuando Klaus cumplió los 21 años terrestres recibió la trágica noticia de que el Inquisidor Alrech Raidah había muerto, pero nombró a Klaus como inquisidor como última voluntad cediéndole su nave negra y los recursos que tenía hasta la fecha.

La primera misión de Klaus Raidah como Inquisidor.Editar

Tras la muerte de Alrech, lo que Klaus encontró fue una nave negra en la cual reinaba la desorganización y la falta de personal, muchos habían muerto en la última misión del Inquisidor, la nave estaba prácticamente vacía, en ella solo quedaba un 25% de la tripulación y un oficial de la tripulación que fue encargado personalmente por los acólitos moribundos de la escolta de Alrech de entregarle la nave negra a Klaus, además de las misiones pendientes del Inquisidor.

Antes de emprender cualquier misión, Klaus necesitaba  tener la nave al cien por ciento y para ello no solo necesitaba repararla, sino también reclutar miembros de la armada y tropas para la defensa de la nave e incluso para hacer ataques sobre los lugares donde tuviera que necesitarlos.

Para ello fue a su sistema natal, Reighmar y allí reclutó a todo el personal necesario para esa tarea, tras esto aprovechó para revisar los informes de las misiones sin concluir por Alrech, antes de que todos los nuevos tripulantes ocuparan sus puestos. Una vez hecho esto decidió partir en busca de un psíquico renegado conocido como "el demonologo" y para ello fue al Segmentum Ultima para rastrear al psíquico que tanto mal estaba trayendo a ese lugar.

El planeta al que llegaron se llamaba Bizan. un mundo fortaleza en el cual albergaba grandes ciudades en las cuales millones de ciudadanos las poblaban. En la llegada del Inquisidor las investigaciones comenzaron y tras varias semanas el inquisidor encontró el lugar donde se refugiaba el demonologo, tras un detallado plan de ataque, el Inquisidor logró detener al renegado y a su culto de psíquicos los cuales estaban llevando a cabo un ritual herético, pero gracias a las don paria del Inquisidor se logró detener a los hereje y encerrarlos para su interrogación en la nave negra.

Tras interrogar al demonologo y a sus seguidores supervivientes descubrieron que el demonologo no era más que el inicio de una amenaza mayor, gran parte de los nobles del planeta influenciaron a la población para abandonar al Imperio y unirse al Caos, al enterarse de los nombres de los nobles, el Inquisidor ejecutó a todos los psíquicos traidores y se infiltró en las casas nobles para descubrir lo que ocurría, al ver a los nobles cometiendo sacrificios y rituales atroces comenzó a eliminarlos sistemáticamente hasta que solo quedó uno. Emile Kruthen, el que lideró la rebelión de millones de hombres, Una rebelión que fue apoyada por varios astartes traidores, muchos de ellos agentes  procedentes de la partida de guerra de los Guerreros de la Oscuridad.

El Inquisidor se estableció junto a sus tropas de asalto Reighmaritas en el Palacio del gobernador de Bizan, los pocos guardias imperiales leales que quedaban luchaban en todo el planeta contra los herejes, Klaus aprovechó de la capacidad de los francotiradores locales para eliminar a parte de los astartes traidores e incluso de los campeones entre los renegados para así lograr minar la moral enemiga.

Entonces unas cápsulas de desembarco de color celeste descendieron a gran velocidad y de ellas salieron los adeptus astartes del Capítulo de los Cruzados Celestes los cuales descendían de los Templarios negros. Estos fanáticos astartes cargaron contra los herejes robando les metro a metro, en una batalla que ellos denominaban la Purga de Bizan, comandados por el mariscal Harther el cual desde primera línea masacraba a los herejes. Tras varias semanas de batalla intensa Los Hermanos de Armas de los Cruzados Celestes llegaron a las puertas del palacio Imperial y tras eliminar a los herejes, uno de los astartes se dirigió al Inquisidor, el astartes de nombre Frederic y cuyo escudo tormenta estaba totalmente manchado de sangre al igual que su espada de energía, miró con arrogancia al inquisidor el cual tras desvelar quien era y del Ordo que era, ordenó y planifico con los fanáticos Astartes la eliminación de todos los herejes del planeta.

Tras un mes de búsqueda y eliminación el Inquisidor se fue del planeta ordenando a Frederic que se convirtiera en un agente inquisitorial bajo su mando, el astartes no se negó ante la orden inquisitorial y partió junto al Inquisidor en la búsqueda de las amenazas dentro del Imperio.

El Planeta de Bizan ahora mismo está bajo vigilancia Inquisitorial.