FANDOM

La Hermandad del Cambio es un culto a Tzeentch formado por renegados Akeri este culto a Tzeentch es característico por su poder a la hora de hacer cambios en sistemas enteros, todos los renegados que constituyen este grupo tienen armamento de la Federación corrupto por la disformidad.
Símbolo de la Hermandad del Cambio 1

Símbolo de la Hermandad del Cambio

Este grupo no solo tiene una tecnología avanzada sino que cuenta con tropas veteranas, y con psíquicos altamente cualificados para el combate y las intrigas políticas. 

La Hermandad no está compuesta solo de humanos sino que también tiene algunos integrantes Dober, Enkhaim y Niford.

La presencia de este grupo siempre es para satisfacer los deseos del Señor del Cambio ya sea dando un giro inesperado a una batalla o derrotando a los servidores de otros dioses del Caos, e incluso colaborando con estos para dar pie al gran plan de Tzeentch; gracias a su organización y a sus estrategias la Hermandad ha logrado complacer a su dios con gran maestría. 

Este culto suele convocar demonios de Tzeentch pero los que son más convocados suelen ser los Incineradores los cuales suelen usar para extender las llamas transmutadoras por toda la creación para así logras poner en marcha el ciclo del cambio.