FANDOM

"Los daños fueron mínimos, comparado con la destrucción que podríamos haber causado..."

-Syph, actual Señor del Capítulo de la Guardia de los Espectros.

Este capítulo de la 23ª fundación, ha logrado varias méritos de lealtad tras cientos de combates. Reclutan en los oscuros mundos del sistema Marr. Su semilla genética és una mezcla de la semilla de la Guardia de la Muerte y la semilla de los Ultramarines. Este capítulo posee un alto número de marines tácticos.

OrganizaciónEditar

El capítulo no posee mucha libertad de acción, y suele actuar en grupos de varias compañías, y es raro ver una única compañía en combate. El sistema Marr oferece una gran cantidad de climas donde sobrevivir es difícil, creando una fuente de iniciados decente. El periodo mas largo de deslocalización fue de la primera compañía junto al Señor del Capítulo desaparecieron durante 356 años, incomunicados por largos periodos de tiempo, recobrando conexión temporanea, donde el Señor del Capítulo revisaba junto al Consejo el estado del capítulo. Al regresar, trajeron consigo registros de varias batallas, historias y incluso un número de iniciados y unos cuantos instrumentos Arcanotecnológicos.

El capítulo sigue el Codex Astartes con modificaciones leves para adaptarlo a sus doctrinas.

1ª compañía - Señor del Capítulo Syph "El ángel purgador"

2ª compañía - Compañía Táctica - Capitán Rekart

3ª compañía - Compañía Táctica - Capitán Takros

4ª compañía - Compañía de Asalto - Capitán Orlar

5ª compañía - Compañía de Devastadores - Capitán Ignar

6ª compañía - Reserva Táctica - Capitán Angari

7ª compañía - Reserva Táctica - Capitán Rogram

8ª compañía - Reserva Táctica - Capitán Parg

9ª compañía - Reserva de Asalto y Devastadores - Capitán Ler

10ª compañía - Compañía de Exploradores - Sargento Ynral, Sargento Tornil, Sargento Serma y Sargento Marolar

Luego, tenemos grupos apartados dentro del capítulo, cuyas máximas autoridades junto a los capitanes y el Señor del Capítulo, forman el Consejo:

Apothecarion - Apotecario Primus Vilar

Armería - Señor de la Forja Metler

Librarium - Bibliotecario Jefe Zagran

Reclusiam - Señor de la Santidad Erandec

ActosEditar