FANDOM

"¡Espadas sangrientas, bañad vuestras armas en la sangre de estos animales!"

Culto de brujas Espada Sangrienta

Espada Sangrienta es el culto de brujas de la Cábala de Sol Muerto, su hogar y principal base se encuentra bajo la Fortaleza Oscura. Las brujas como es de esperar son sumamente violentas pero son contadas las ocasiones donde este culto va al plano real acompañando a la Cábala en busca de esclavos. En vez de ello las brujas de esta cábala pueblan las alcantarillas bajo el distrito de Sol Muerto, dando caza así a aquellos eldars que intentan acceder a la fortaleza mediante la ciudad subterránea.

Las espadas sangrientas no suelen portar armaduras si no mas bien trajes ajustados o, de forma directa, desnudas. De forma igual y siguiendo las modas y tradiciones de su Cábala las brujas se tiñen el cabello de un tono azul celeste, de la misma forma lo hacen con las cejas y otras zonas mas "íntimas" para otras razas, por esto se cree que este tratamiento es químico mas que simples tintes.

Los anfiteatros son el sumo templo de este culto, por ello es casi un insulto para estas brujas estar demasiado lejos de su hogar. Por esta razón es poco usual que las brujas ataquen otros distritos, en vez de ello prefieren atraer grupos de enemigos hasta las alcantarillas donde preparan sus letales trampas y emboscadas.

Esposas del tirano de Commorragh Editar

Las brujas espadas sangrientas son mas que conscientes de su obvia necesidad de ir a luchar al universo real, por ello y aunque de forma desesperada las brujas que mas ansias tienen por ir a luchar junto a la Cábala han de pasar peligrosas pruebas dentro del propio anfiteatro. Una vez estas pruebas son superadas tan solo las mejores brujas podrán ir junto a la súcubo Aniara, quizás la mas anciana y bella eldar oscuro de todo el culto de brujas.