FANDOM

El culto a la destrucción es una partida de guerra caóticaconocida por sus ataques esporádicos e imprevisibles.

Culto a la Destrucción
Fundación Desconocida
Emblema Desconocido
Detalles
Antecesor No Existe
Señor del Capítulo Príncipe demonio Drünheim el Magnicida
Mundo Capitular Asteroide Leonid
Fortaleza-Monasterio No existe
Especialidad Demoliciones y guerra de guerrillas
Grito de Guerra "¡Destruidlo!"
Capítulos Sucesores
No Existen
Esquema de Color
Csm

El Culto a la Destrucción nació aproximadamente en el milénio 39 cuando los dementes de muchas legiones caóticas con la misma fijación obsesiva decidieron abandonar sus respectivas legiones y formar lo que hoy se conoce como el culto a la destrucción presa de la búsqueda de una meta tan simple como la destrucción por la destrucción en un sentido casi artístico, su filosofia, su dever y su pasión giran entorno a este concepto y es su única meta.

El Asteroide LeonidEditar

El culto devido a su necesidad de huida del resto de legiones acabaron en un gran asteroide llamado Leonid que orbita por e borde exterior de la galaxia.

Drünheim cuya procedencia se desconoce era el lider del culto en ese instante, tuvo una extraña revelación relacionada con su locura relacionada con la propia casualidad de la galaxia adaptada a su interés siendo no solo capaz de predecir momentos clave de gran devilidad sino tambien de conducir, de forma similar a la de un astrópata hasta dicho lugar a cualquiera similar a un transporte a traves de la disformidad.

El asteriode se convirtió en su mundo natal el cual navega siguiendo una circunferencia que bordea la galaxia; cuando el asteriode pasa a la suficiente distancia de un mundo señalado por una predicción de Drünheim se habre un pasillo de ida y vuelta entre ambos y el culto, muchas veces con una precisión quirurgica, golpea un punto que es similar a la caida de guijarros antes derrumbe, muchos sistemas han caido en guerras, cataclismos o han sido incapaces de evitarlo por su culpa.

Existe una profecía que dicta la extinción del culto el dia que el asteroide se desvie que asegura que impactará contra el punto mas tenso de la galaxia desencadenando una cadena de acontecimientos que provocaran el colapso de la galaxia en sí.

La degeneración y ascenso de Drünheim el MagnicidaEditar

El precio de los poderes de Drünheim cobró su precio más pronto que tarde cuando despues de varios siglos el cuerpo del lider del culto comenzó a deformarse de forma catastrófica, peor que en el caso de un engendro pero manteniendo su conciencia.

Cuando ya era incapaz de moverse, los dioses oscuros le brindaron un regalo por su involuntario servicio de mano de la forja infernal de la disformidad, un cuerpo nuevo.

Era un cuerpo de príncipe demonio constituido de acero demoníaco con una cavidad en el centro de su estructura, ante esto Mouwl, su protegido y principal paladín arrancó el corazón de su maestro y aún latente lo introdujo en la máquina la cual se animó con el alma de Drünheim ortorgandole más poder del que nunca soñó.

El pago por dicho favor fue que obedecerían las ordenes de la forja si fuera necesario, y como tributo Drünheim con su nuevo cuerpo y renovadas fuerzas segó la cabeza de los governantes de mil sistemas durante mil años sumiendolos en guerras y discordia, lo que le dió su título, el Magnicida.

Ademas se volvieron expertos en la convocaciones de horrores de la forja infernal, Aplastadores de almas y demonios de la forja sobretodo.

La Batalla de CairosEditar

Su principal némesis fue revelada en el sistema Cairos, los Ejecutores negros respondieron al asalto del Culto imposibilitando la realización de su tarea ademas quedaron fichados por estos y son incansablemente perseguidos por ellos.

En más de una ocasión los Ejecutores Negros y el Culto a la Destrucción han luchado sin que hubiera un claro vencedor por ninguna parte dandose empates contínuos muy fustrantes para el capítulo Astartes.

Cairos se recuerda no como la batalla mas cruenta pero si como el punto de inflexión donde el culto encontró una némesis a su altura y los ejecutores su único objetivo caótico a diferencia de su habitual caza de xenos peligrosos del borde de la galáxia.