FANDOM

Sepherd es un gran señor pirata de la franja este de la galaxia.

En su momento este lord del crimen empezó como comerciante independiente pero llevado por la avarícia se convirtió en un estafador, luego en ladrón y finalmente un pirata de bajo renombre.

Procedente de ninguna parte nacido en una nave en el espacio con la peculiaridad de ser un Paria, ajeno a todo tipo de control imperial creció añorando todo lo que los demás tenían, poseer le llenaba un vacío en su alma la cual incapaz de solventar el problema se volvió de forma progresiva en egoista, interesada y finalmente carente de escrúpulos.

Durante una "recolecta" ya como pirata acabó atrapado en el ataque tiránido al sistema Kariatos, lejos de morir Sepherd consiguió escapar poco antes de la destrucción del planeta coon los bolsillos llenos de toda clase de mercancias (Especímenes tiránidos, Relíquias prohibidas, armas, naves, tripulación.....) ganandose así ell mote/título de "Barón" por parte de su tripulación la cual se fanatizó al rededor de la figura de su capitán el cual aseguraban era capaz de hallar dinero y fortuna en cualquier agujero.

Con un flota respetable ya no solo por arbites sino por la propia guardia reclamó por la fuerza todas las organizaciones criminales, mercados negros y hacciones de dudosa legalidad de su propio sector de la franja este ganandose un nombre entre los criminales como el Barón Sepherd, el sanguinario, avaro y torturador señor pirata supervivente de Kariatos.

Sepherd, apenas un paria de metro setenta se habia hecho con una flota de tres centenares de fragatas y varias decenas de cruceros ligeros especializada en atacar, conseguir su objetivo y huir de manera rápida lo que le consiguió muchas más ganancias de lo que hubiera imaginado.

Sin enbargo sus piratas siguen acercandose a las zonas de conflicto rapiñando restos de naves y asaltando naves desprotegidas por "No cambiar los buenos hábitos" como suele sentenciar Sepherd.

Sepherd despues de varios años de Buen vino y mujeres adoptó a la única criatura que le habia plantado cara, una niña ahora mujer, su sucesora Ánmeria que al igual que Sepherd nació en el vacio y ha crecido al amparo del mismo convirtiendose no solo en su mano derecha sino en su más letal asesina, Sepherd es consciente de que es posible que hubiera sembrado la semilla de su propia caida, pero en el fondo prefiera que sea su propia hija quien le derroque, hasta entonces Sepherd seguirá siendo virtualmente intocable.