FANDOM

Kariatos, un mundo colmena perteneciente al borde exterior del Imperio de la humanidad, recientemente este mundo se ha visto asaltado por flotas piratas y lleva siendo arrasado por una partida de guerra caotica desde hace un par de meses.

https://31.media.tumblr.com/c08d6922375c01164d26609cd7734b96/tumblr_n5jp75jWUr1rey8wlo1_500.jpg

La Guardia imperial de Kariatos ha logrado repeler algunos ataques heréticos con éxito.

La batalla entre Guardia Imperial, Tropas renegadas y Ocaso sangriento a llegado a un punto muerto, pero ahora un mal mayor se cierne sobre el planeta, un téntaculo del gran devorador ha comenzado a azotar el planeta. En respuesta el Inquisidor Radox Aradian del Ordo Xenos fue enviado al planeta para detener a los tiránidos.

Por otra parte el Campeón del Ocaso Sangriento Nero Colmillos Rojos ha conseguido mantener un bastión en el cual los Guardias Imperiales y los tiránidos caen bajo la bota ensangrentada del Campeón.

En la segunda Luna de Kariatos el Capitan pirata Sheperd se preparaba para una batalla de las que hacían época, algunos tiránidos comenzaban a entrar en sus naves, no fue buena idea asaltar a esas flotas mercantes.

En una zona oculta de la colmena el culto a Tzeencht había recibido una ayuda inesperada, un hechicero habilidoso había llegado, con la voluntad del que cambia las cosas en su mano. 

Se ha sabido de presencia eldar en el planeta, su acutal paradero es desconocido.