FANDOM

El Cuerpo de Ingenieros Nametherianos, o CIN, se compone de científicos, mecánicos e ingenieros de combate que se dedican a llevar a cabo mejoras tecnológicas, desarrollar contramedidas y sistemas militares y apoyar a las tropas Nametherianas en el campo de batalla haciendo uso de artillería, exoesqueletos de apoyo y reparando los vehículos y artefactos mecánicos dañados.

Se dividen en tres grupso principales: la División Científica, ocupada de llevar a cabo investigaciones y desarrollo tecnológico general, la División Militar, formada por los ingenieros de combate y los mecánicos que luchan junto a las tropas de la Coalición Nametheriana, y la División de Desarrollo, que investiga la tecnología enemiga para sacar partido de ella y averiguar maneras de contrarestarla.

La División MilitarEditar

Este sector del CIN está compuesto por mecánicos e ingenieros de combate entrenados para luchar, y equipados para tal. Apoyan a las tropas de la Coalición Nametheriana en sus múltiples frentes, y
Cuerpo de Ingenieros Nametherianos

Ingeniero de combate del CIN.

colaboran con el personal mecánico de los regimientos junto a los que luchan.

Los ingenieros de combate portan armaduras ligeras ataviadas con sistemas de comunicación y escáneres, gran cantidad de herramientas (desde simples cizallas hasta detectores de minas) y sus petos poseen conexiones en su parte trasera para conectar diversos dispositivos, como obstructores de comunicaciones. Todos los ingenieros de combate se ven sometidos a una serie de operaciones en las cuales se les coloca una serie de implantes biónicos; unidades de impulso mental, conexiones directas para entrar en contacto con maquinaria...

También acostumbran a llevar consigo varios tipos de granadas y cargas explosivas, y están armados con rifles automáticos compactos, aunque muchos acostumbran a vestir exoesqueletos de apoyo o de combate.

ExoesqueletosEditar

Los exoesqueletos de apoyo consisten en servoarmaduras simples y sin blindaje que cuentan con conexiones neuronales y gran cantidad de herramientas, y el CIN lo usa para transporte de materiales, reparaciones, tareas de reacondicionamiento...

Artillero (mortero)

Ingeniero de combate equipado con un exoesqueleto de combate armado con un mortero.

Por su parte, los de combate se desarrollaron a partir de los de apoyo, y son versiones ligeramente más robustas que transportan armamento pesado no pensado para combates de primera línea. El ejemplo más claro es el mortero, aunque hay versiones del exoesqueleto de combate que incorporan lanzamisiles pesados. Los sistemas de apoyo del exoesqueleto permiten apuntar mejor o detectar enemigos con mayor facilidad, por no hablar del ahorro humano que esto proporciona, ya que un arma que debería ser manejada por un equipo de varias personas es blandida y disparada solo por una persona.