Wiki Fanon Cuarentamil
Advertisement

Orlum Prime un mundo bajo el cargo del Imperio que durante cientos de años ha sido un lugar apacible, ahora es presa del terror, la destrucción y la muerte. 

La infestación orka ha mermado las defensas del planeta, y ha sido utilizado el protocolo Astartes, los capítulos que han respondido la llamada son: Arcángeles Rojos, Guardia de las Sombras, Ejecutores Negros y Lobos espaciales.

Pero no solo  los Astartes acudieron a la llamada, sino que también otro regimiento de guardia Imperial acudió a la llamada de socorro de Orlum Prime.

Otros Kaudillos orkos de otros sectores distintos aceptaron los rumores, y llegaron a Orlum Prime para obtener un estado de guerra, destrucción, muerte y Saqueo. 

Pero no solo los orkos vieron provecho en ese planeta, los Marines del Caos del culto a la destrucción que llegaron arrasando todo a su paso de manera aleatoria, sembrando el caos y la destrucción en el planeta.

Los mandos Imperiales han detectado signos de presencia eldar en la zona, pero no saben donde están en realidad. 

Advertisement